Sobre mi

Adicto recuperado después de años de consumo.

Cómo la mayoría de mi generación empecé a consumir siendo joven y sin saber nada de drogas. Eran divertidas, al inicio provocan placer, entonces ¿por qué no iba a repetir?

Hijo, amigo, compañero, emprendedor poco a poco la enfermedad fue avanzando y yo perdiendo todo lo que quería, todo lo que había conseguido y sobre todo… a mí mismo hasta anularme por completo. Los primeros años el silencio clínico de la propia enfermedad, te engaña pensando que controlas lo incontrolable. 

Que no puedas dejar de consumir no significa que te guste y ahí radica el autoengaño porque sigues creyendo en tu libre elección. Por fin en 2004 ingreso en un centro terapéutico.

Un paciente me dijo: “necesito alguien que me ayude a querer dejar las drogas” Esta frase sintetiza la gravedad de esta enfermedad que te destruye a todos los niveles: Psíquico, físico, emocional y social, aún con ello, no se puede dejar de consumir sin ayuda especializada.

Master en drogodependencias U.B. (2009)

Formado como terapeuta en el Instituto Hipócrates (El Montanyà) 2007-2013 centro referente en el tratamiento de las adicciones.

Terapeuta en Centro Can Rosselló, para el tratamiento de las adicciones. La Garriga. 2014-2018

Al cambiar la dirección y orientación de este Centro me traslado a Barcelona donde inicio Sinapsi en febrero 2018.

SINAPSI Es un espacio, personal e íntimo donde acompañamos a la persona en las distintas fases de este proceso.  Al ser un grupo reducido es más fácil llegar a conectar con este sufrimiento en que se ha convertido la vida del adicto y de su entorno.

Pues lo contrario a la adicción es la comunicación. Dejar las drogas es el inicio, tener una vida plena es el camino para no volver a ellas.

Te ayudamos a buscar la forma más adecuada de iniciar este camino, ambulatoriamente con nosotros o mediante ingreso en centro privado con el que colaboramos.

Dónde encontrarme:

Teléfono

622 06 59 59

Email

info@sinapsisadicciones.com

Dirección

Av. Josep Tarradellas 50

Barcelona – 08029

    * Campos obligatorios

    He leído y acepto las Política de Privacidad